sábado, 28 de febrero de 2015

MICHELLE RODRIGUEZ COMO GREEN LANTERN



En el New 52 de DC Comics, existe una nueva Power Ring llamada Jessica Cruz, que a diferencia de los anteriores Power Ring no es villana. Esta Power Girl se parece a la actriz latina Michelle Rodriguez, y ahora por internet, ha surgido el rumor de que esta actriz puede que sea Green Lantern en la película Justice League prevista por Warner Bros. para el 2017.
En TMZ, la actriz a dichos rumores, ha contestado que le parecen una estupidez porque es un asunto de minorías dentro de Hollywood, se ha quejado de que se deje de robar a los blancos sus superhéroes y que cada cultura haga sus propios.
A mi estos rumores me parecen irreales debido a que la actriz para el 2020, fecha en la cual se estrenará la película en solitario de Green Lantern, no tendrá una edad idónea para ser Green Lantern. Y Michelle Rodriguez se equivoca al pensar que es algo perjudicial el que se muestren los superhéroes clásicos en otras versiones con diferente etnia, o diferente orientación sexual. En la diversidad está el progreso cultural. No creo que ni Hollywood, y sobre todo los cómics de superhéroes, estén equivocados en este asunto. Sobre que cada cultura haga sus propios superhéroes, el tema es que ya están creados, pero por razones históricas no tienen, y es muy difícil que vayan a tener, el éxito que tienen los superhéroes americanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario